top of page
  • Foto del escritorDavidgmescritor

LA PIEL

Si estás aquí es, o bien por casualidad, o bien porque has visto mis historias de Instagram, o bien porque estás suscrito/a. En cualquiera de los casos, te agradezco dedicar estos minutos de tu tiempo a leerme.


La piel. Dos palabras que aparecerán en el título de mi cuarto libro. Poco puedo decir de ella sin desvelar algún detalle del contenido del mismo.


La piel te permite experimentar esas sensaciones que, acompañando a las emociones, te permiten crecer experimentando cómo aparecen en ella señales que te acompañarán toda la vida. Y es su existencia la que a veces te hace vulnerable; cuando alguien la  roza queriendo, susurra en el cuello y eriza la dermis a su paso. Entonces abres los ojos, compungido, encerrado en la celda que comprime tu cuerpo y condiciona tus músculos. Nada sería igual sin ella. Tus sueños, heridas, recuerdos e historia.

_


¿Te atreves a adivinar con antelación el título completo de mi libro con solo esta parte (la piel)? ¡Deja tu apuesta en mis comentarios!


* Recuerda que si comentas o compartes contenido relativo a mi próximo libro obtendrás una participación para el próximo sorteo que realice 📷

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page